Acerca de nosotros

En diciembre de 1995 salí al aire con un programa nuevo en una emisora de Costa Rica muy conocida: radio Monumental. El programa se llamó Al final del día porque era de lunes a viernes a las 11 de la noche.

El objetivo del programa era que las personas que se acercaran pudieran encontrar una pareja o amigos. Todas las noches se tocaba un tema relacionado con nuestros ejes y luego se abría el teléfono para que las personas opinaran. El programa también tocaba temas espirituales y de conocimientos ocultos, que son llamados esotéricos. Y los fines de semana, se hacía una reunión en algún restaurante o bar y llegaban las personas para compartir. Fue muy lindo.

Cuando el programa terminó, luego de un tiempo, surgió Estación Victoria, un canal de Youtube con temas de psicología, de la vida y esotéricos. Y es hasta este año, en que estaba terminando un documental sobre violencia, en que surgió la idea del proyecto de la asociación Sofía: dar cursos y charlas online y pasar documentales. Expertos en línea. Y aquí estamos, dándole forma al sitio que alberga los cursos, las charlas y los documentales.