Contenido

Bienvenidas y bienvenidos al contenido de Expertos en línea:

los cursos, las charlas, los documentales. Y te presentamos lo más importante: los expertos, responsables del contenido que te mostraremos. Que disfrutes:

L@s expert@s

Cada una de estas personas es experta en su tema. Aquí no hacemos distinción en si la persona tiene un título o habla desde su experiencia. Existen también muchas personas que no han pisado nunca una universidad, pero su educación autodidacta las capacita para desenvolverse perfectamente dentro de su área de acción. Así que te vas a encontrar aquí a todas estas personas.

Adelante! Entra a la sala de los expertos. Click aquí.

Los cursos

Los cursos que te ofrecemos en Expertos en línea van dirigidos a cumplir nuestra misión que es apoyar a todas las personas que lo necesiten y lo quieran para superar situaciones en las que sienten que se han quedado estancados. Y esto sucede por miles de motivos. Llegados hasta acá, los motivos ya dejan de importar, porque pertenecen a un pasado muerto. Aquí importa el presente porque el presente es el constructor de los mejores futuros. No el pasado.

Aprender a amar, aprender a hacer amigos, aprender de la soledad, cómo cambiar hábitos indeseables que hacen que repitamos conductas que no nos sirven para nada, aprender a subir tu autoestima... son cursos que van muy de la mano con otros como saber hacer un presupuesto, convertir tu hobby en una propuesta de valor para otros, cómo pagar los impuestos, cuáles son los requisitos para crear una compañía, buscar patrocinadores...

Todo va de la mano porque somos seres integrales. Si nos sentimos bien por dentro, nos vamos a sentir bien por fuera, es decir, vamos a reflejar nuestra paz, nuestra armonía en el exterior.

Pero no hablemos más, entra aquí para que escojas como parte de nuestra primera oferta, el curso que más necesitas hoy. Click aquí.

Las charlas

Cuando hemos perdido el norte, cuando hemos perdido nuestro centro, necesitamos palabras de otros que despierten nuestras propias palabras, esas palabras que van a lograr nuestro equilibrio. Escuchar un tema que nos conecte con nuestros deseos, nuestras preguntas, nuestras necesidades, puede ser la única solución que nos lleve directamente hacia afuera del hoyo en el que tal vez por años hayamos estado metidos, sin saber cómo salir.

Cada vez vamos a ir aumentando nuestra oferta de charlas, te invitamos a dar click aquí, para que descubras los temas de hoy.

Los documentales

Cuando uno estudia psicología, de pronto descubre que temas tan amplios como la personalidad, por ejemplo, de verdad son tan amplios que son imposibles de abarcar en su totalidad. Por eso, vas a encontrar que los diferentes teóricos que estudian la personalidad, siguiendo con nuestro ejemplo, desarrollan sus teorías porque se enfocan en un punto y lo desarrollan. Así fue como nació la serie: Libre Pensadores, documentales que presentan esos conceptos, esas ideas en las que se basaron algunos estudiosos, para ofrecernos soluciones y perspectivas más claras de aspectos que a veces vemos caóticos, pero no lo son.

Click aquí y disfruta un documental.