Hablemos de la vida!

Información alternativa para que hablemos de la vida.

Información alternativa. Es la única opción que tenemos los seres humanos para darnos cuenta de cómo es el mundo en realidad. Existe un refrán que dice: "Cuando el río suena, piedras trae". Cito este refrán para referirme a toda esa información clasificada como "conspiranoica", y de esta manera, etiquetada como información poco creíble.

Información alternativa en lo que se dice

Los temas abordados van desde la denuncia de Corey Goode acerca de un programa espacial secreto que supuestamente es financiado por grandes corporaciones multinacionales, pasando por personajes políticos, del ejército, astronautas, etc, que aseguran que el ser humano ya visitó Marte y que se encuentran en este momento una serie de personas trabajando como esclavas en el planeta rojo que después de todo no es tan rojo y tiene atmósfera respirable.

Los dueños del mundo

También se habla de que el poder está en manos de 13 familias que son las que mueven los hilos del dinero en el mundo y que estas familias están al servicio de entidades alienígenas que son las que realmente tienen el poder.

Dos cosas importantes: las cosas nunca son lo que parecen y todo lo que existe no es ni bueno ni malo. La cualidad aparece dependiendo del uso que se le de a lo que sea. Digo esto porque también, en esa eterna lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el arriba y el abajo, se puede encontrar todo un sistema ordenado de tal manera que impide que los seres humanos encontremos la luz.

Esto me lleva a pensar en el verdadero mensaje de Jesús, que fue tergiversado y manipulado para construir a su alrededor toda una religión para mantener a las personas ignorantes de su propia redención o salvación.

Ha sido gracias a la existencia de internet y a Youtube concretamente, que se han destapado las noticias con información alternativa que no deberíamos despreciar, sino analizar conjuntamente con la información aprobada por los medios tradicionales.

Les dejo un link al sitio y blog de David Wilcock:  https://divinecosmos.com/start-here/davids-blog

La vida es un viaje!!

Nunca desprecies la información alternativa que te encuentres por ahí, y mucho menos si es opuesta a la que te brindan los medios tradicionales.

Hacer un buen viaje depende de nosotros. Pero solo si dentro de nuestro equipaje llevamos lo necesario para que podamos viajar bien: información, acceso a la información, libertad, decisión y acción. No necesitamos nada más.

En Estación Victoria queremos mostrar aquellas cosas que no se dicen, o que no se dicen en determinados lugares, o que se tapan con mentiras.

Estación Victoria no tiene ideología, ni apoya credos, ni partidos políticos, ni religiones. Apoyamos la verdad