Un mensaje a los suscriptores

Hola a tod@s! Primero que nada, gracias por suscribirse! He buscado sus comentarios… y no hay nada!

Me gustaría que comentaran y subieran también sus aportes. Me pregunto si hay algo que no estoy haciendo bien con la configuración que a lo mejor impide sus comentarios. Por favor: me lo dirían?

Aquí les traigo un video sobre el desdoblamiento de los tiempos de JP Garnier Malet. Me parece super interesante esta teoría, no sé si será ya una ley. Sé que está aprobada para lo que tiene que ver con los planetas y lo infinitamente pequeño. Pero falta incluir a los seres humanos y me parece que eso es importante, porque como dice el principio hermético de correspondencia: como arriba es abajo, como adentro es afuera. Nosotros somos iguales al universo y somos corpusculares y ondulatorios porque estamos hechos de lo infinitamente pequeño.

Garnier Malet menciona a entidades que se encuentran en las tinieblas de los futuros, que son las que nos manipulan y manipulan a los que nos gobiernan. Estas entidades se meten en nuestra mente y bajo pretextos de ser espirituales o extraterrestres, nos cambian nuestras preguntas originales por las ideas que les sirven a ellos.

En el caso de los gobernantes de todo el mundo, tan sedientos de poder y de tener, se dejan parasitar sus mentes a cambio de promesas de poder y riquezas que tienen un precio: nuestro mundo.

El ciclo de desdoblamiento se está cerrando ya y se están abriendo las puertas de los tiempos y vamos a perder la posibilidad de ser dueños de nuestras aperturas temporales porque los futuros, cuando todas las puertas estén abiertas (faltan 2, una del futuro y la última es la del pasado, la del doble que es el único que puede acercarnos a la esencia original), pero con todas las puertas del futuro abiertas quedamos a merced completamente del futuro, un futuro peligroso, lejano a la esencia.

El video que les traigo es el primero. El próximo va a tener como tema el doble vrs los futuros potenciales peligrosos. Ojalá les guste. Este es el link:

2 comentarios sobre “Un mensaje a los suscriptores

  • el 29 Julio, 2017 a las 4:18 pm
    Permalink

    Hola, quieres comentarios pero tal vez no los tengas porque los temas de tus textos están dirigidos a personas de un Camino diferente y muchas veces el silencio de la reflexión provocado por un texto suyo vale más que un comentario.
    Si quieres muchos comentarios tendrías que escribir de esas cosas populares y superficiales que les gusta a las masas. Esos temas abundan en las redes sociales famosas por sus sinsentidos, la telebasura, el periódico amarillista etc.
    Tal vez nunca te enteres de todo lo bueno que has hecho haciendo tu trabajo y tu misión de vida.
    Es mi opinión simplemente, mi percepción, tú escribes para los No Muchos, por eso los comentarios son No Muchos. Saludos.

    Respuesta
    • el 1 Agosto, 2017 a las 12:28 pm
      Permalink

      Gracias por tus palabras, Irene. Jung dice: “el cambio tiene que empezar en alguna parte. Si una persona cambia afectará a otra y a otra y a otra…”

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *